Estos son los problemas que los escoltas de Iñaki Urdangarin están causando en su divorcio
El divorcio de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina esté en un punto muerto por un problema con los escoltas que hasta el momento les sirven a ambos.
Los planes bomba de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia que dejarán en jaque a la Infanta Cristina
Esta es la elevada cifra que la infanta Cristina está pagando a Iñaki Urdangarin por su silencio
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': su edad, su grupo, su pareja…
Todo sobre María Patiño: edad, altura, cómo era de joven, su hijo, su pareja y su relación con Belén Esteban
El divorcio de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina esté en un punto muerto por un problema con los escoltas que hasta el momento les sirven a ambos. La infanta Cristina como miembro de la familia real, hija del que hasta hace unos años fue rey de España contaba con escoltas. Por ser el marido de la infanta Iñaki, al igual que los hijos de ambos también disfrutaban de este servicio destinado a protegerles. Uno de los puntos que necesita aclararse del acuerdo de divorcio es qué pasará con los escoltas.
El verdadero problema de los escoltas de Iñaki Urdangarin
El problema da ‘Y ahora Sonsoles’ fue el primero en mostrar la reticencia de Iñaki Urdangarin a la retirada de sus escoltas. La revista Vanitatis confirmó con el Ministerio del Interior que los escoltas forman parte del personal destinado a la casa real, con el divorcio en marcha, los escoltas son un punto de vital importancia.
Los escoltas son un personal que se asigna a los miembros de la casa real, en este caso durante un cierto tiempo. Junio será el mes en el que la hija de Iñaki y Cristina, Irene cumpla 18 años con lo cual, le serán retirados los escoltas que comparte con su madre en Ginebra, lugar en el que estudia.
Este parece que será el momento en el que Urdangarin perdería también sus escoltas. Teniendo en cuenta que ya se han iniciado los trámites de divorcio con la Infanta Cristina, no tiene demasiado sentido que conserve los elementos que lo sitúan aún vinculado a la casa real española, en breve dejará de serlo.
De igual forma que cuando sucedió el escándalo que lo llevaría a la cárcel y sentaría a la infanta en el banquillo. La casa real le retiro el título de duque, demostrando mano firme y apostando siempre por la justicia. El divorcio va viento en popa, con dos personas que han estado mucho tiempo al servicio público.
La infanta Cristina haciendo buen uso de su educación le está poniendo las cosas fáciles a Urdangarin, por el bien de sus hijos. Son 4 las personas que dependen de que este divorcio salga lo mejor posible, por ellos y para no generar ningún escándalo, la retirada de los escoltas se hará de la mejor forma posible. Iñaki podrá seguir con su vida con Ainhoa Armentia su nueva ilusión, mientras Cristina rehace su vida acompañada de su hija.
Temas:
- Famosos